Preguntas frecuentes

Primero y principal, es un camino de consciencia.
" La manera de sanar el Universo individual es comenzar a vivir de manera mas consciente"

En la Bioexistencia vemos a cada persona y su universo que la rodea como un todo.
Y tomamos como punto de partida un síntoma, que no es solo un "dolor físico", sino aquello que te impide vivir la vida de manera plena, (desde  una enfermedad, alergia o fobia, a una problemática de vida como pareja, casa, dinero) lo que vos consideres
que quieras transformar en tu realidad.

Nos encontramos una vez al mes,  luego de cada sesión hay un proceso
de asimilación de la información que va entre 28 a 40 días).
Tiene una duración aproximada de 2 hs.
Modalidad: online [Nos encontramos vía google meet]

1- Vida contemporánea: desde el comienzo del síntoma hasta tu primera infancia.
2- Reprogramación de Útero: vamos a tu estado uterino, concepción y gestación.
3- Proyecto y Sentido: analizamos cuál es el sentido de tu venida a este mundo.
4- Transgeneracional: análisis profundo de tu árbol genealógico.
5- REORIxINS: ceremonia que abre la puerta a la manifestación de las memorias ancestrales de tu clan y buscaremos recordar, revivir y reparar.

Una vez al mes nos encontraremos, ya que luego de cada sesión comienza un proceso de asimilación de la información que va entre 28 a 40 días.

Hay varias etapas que atravesamos (Contemporaneidad, Útero, Proyecto y Sentido, Transgeneracional y REORIxINS). Pero como cada persona es ÚNICA, el proceso también es personal. Muchas personas ven cambios en los primeros encuentros y otras prefieren continuar y hacer el ciclo completo que son entre 15 y 25 sesiones para completar todo el camino.

NO necesariamente. Todo lo que sientas que no te está dejando ser pleno, lo podemos ver en consulta.Sea un síntoma físico o algo de tu vida. Ejemplo: no tengo la economía que quiero, me siento sol@, tengo ataques de pánicos, soy alérgic@, no me gusta el trabajo que tengo, etc... Si no tenés claro el síntoma, podés tomar una Entrevista Gratuita, y despejamos dudas.

No. Trabajamos en profundidad lo que tu inconsciente muestra en tu realidad (síntoma). Lo vemos desde otro lugar, y trabajamos en las creencias limitantes, las emociones que quedaron arraigadas sin gestionar, desprogramando esos nudos que hacen que tu síntoma esté activo en tu realidad. ).


Será un gran placer acompañarte en Sesiones de Decodificación Bioemocional y Bioexistencia Consciente, donde decodificaremos tu síntoma para que transformes de forma REAL tu vida.

Cada síntoma tiene una razón de ser: es la expresión de una estrategia de supervivencia. Algo quedó registrado como amenaza en tu historia personal, gestacional o familiar. En el espacio terapéutico, comprendemos ese registro y lo resignificamos para que puedas vivir con más coherencia y libertad.

Podes agendar un encuentro gratuito ONLINE de 30 minutos para resolver dudas  y definir como seguir.

¿Empezamos?

oda